ccmx  

 

CENTRO DE COMPETITIVIDAD DE MÉXICO, A.C. (CCMX) es una entidad que tiene como finalidad el vincular a pequeñas y medianas empresas (PYMES) con grandes empresas con el objetivo de generarles mercados, conocer y aplicar mejores prácticas de las grandes empresas, acercar ayudas metodológicas para mejorar la competitividad de las PYMES; así como apoyar a las organizaciones de toda índole -industriales, de servicio y comerciales- a autoevaluarse y diagnosticar su nivel de competitividad para desarrollar un mapa de ruta a la medida y crear un sistema de trabajo que reproduzca el éxito empresarial. Es decir, potencializar las competencias de todas las PYMES que busquen el apoyo de CCMX.

 

CCMX autoriza a los visitantes de esta página a ver y distribuir la información en ella contenida, siempre y cuando únicamente sea utilizada con propósitos informativos y que la misma no tengas fines comerciales.

 

La copia de dicha información debe contener los elementos referenciadores a los derechos de autor. Cualquier programa, publicación, diseño, producto, proceso, programa de cómputo, tecnología, información, know-how o idea descrita en esta página y su contenido, puede verse sujeta a otros derechos.

 

El objetivo de esta página es el proporcionar a nuestros visitantes información general sobre temas en específico. La información que se encuentre dentro de la misma no puede considerarse como un servicio de consultoría o asesoría contable, legal, impuestos, comercio exterior, tecnología de información o de cualquier otro tema. Antes de realizar alguna acción que se relacione con sus finanzas personales o de su negocio, es indispensable que sea asesorado por alguno de nuestros especialistas en la materia con los cuales CCMX cuenta.

 

Este documento es transmitido o presentado para nuestros visitantes de buena fe, sin embargo CCMX no acepta responsabilidad alguna por los errores que se puedan encontrar en su contenido, el uso del sitio web que haga de este documento y de la información es bajo su propio riesgo. De la misma forma, CCMX no garantiza que la información presentada en este documento esté libre de errores. CCMX niega mediante este formato cualquier tipo de garantía implícita, garantía de comerciabilidad, título, compatibilidad, no violación, seguridad y exactitud.

 

El uso del nombre y del signo distintivo son de exclusividad de CCMX, para el uso de estas características se necesita autorización expresa del mismo despacho, el uso sin autorización será declarado ilegal y se pondrá a disposición aquella persona que haga uso de tal bajo las consecuencias legales que de ésta procedan.

 

Todo el contenido del sitio web http://www.ccmx.mx (Sitio web), incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, fotografías, logotipos, audio, video, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de exclusiva propiedad de CCMX, cuyos derechos reconoce CCMX y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable.

 

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos del contenido del Sitio web y que son objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

 

El usuario o visitante se obliga a usar el Sitio web en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que CCMX y/o sus empleados puedan sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos términos y condiciones, y/o de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio web o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio web.

 

CCMX se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de interrumpir, modificar, alterar el contenido y/o acceso del Sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

 

CCMX no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio web por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios webs enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitio webs que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio web. CCMX tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos del Sitio web, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

 

El Sitio web puede ligar al usuario a otros sitio webs o websites en Internet. Estos sitio webs o websites pueden contener información o material que pudiera considerarse como inadecuado u ofensivo. Dichos sitio webs o websites no se encuentran bajo el control de CCMX. CCMX no será responsable de la veracidad, exactitud, legalidad, decencia o de cualquier otro aspecto que pudiere agraviar a los usuarios de los sitio webs o websites incluidos en el Sitio web. La inclusión de los sitio webs o websites en el Sitio web no genera asociación o vinculación entre CCMX y los propietarios de los otros sitio webs o websites.

 

El usuario renuncia y acuerda en liberar de toda responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de CCMX derivada de cualquier controversia que surja entre el usuario y los sitio webs o websites incluidos en el Sitio web.

 

El usuario se obliga a cumplir con todas las leyes aplicables al uso del Sitio web.

 

 

Inicio vigencia: 17/Julio/2013.